¿Qué Pasa?

¡Se sollaron y repartieron puñal a la lata!

Los hechos ocurrieron en Timayuí y Santana, en Santa Marta.

Compartir en:
Por:

Los actos de intolerancia no cesan en Santa Marta. Un obrero resultó con una grave herida en el pecho después de ser atacado por un desconocido mientras descansaba en una hamaca.

El incidente se presentó hacia las 4:50 a.m. del lunes en el sector de Timayuí, en el oriente de la capital del Magdalena, luego que Jesús Acosta fue atacado con arma blanca.

Cuenta la víctima que un muchacho salió de la nada y le causó una herida en el tórax. Amigos de Acosta le brindaron asistencia y lo condujeron hasta el puesto de salud de Bonda.

Los galenos lo atendieron y después de estabilizarlo, decidieron remitirlo hasta la sala de urgencias del hospital Julio Méndez Barreneche, donde permanece bajo la supervisión de especialistas.

Investigadores de la Sijin iniciaron las pesquisas para dar con el paradero del responsable.

Otra riña a cuchillo

Por otro lado, en la carrera 30 con calle 29G del barrio Santana se presentó una riña a cuchillo entre varias personas.

Allí resultaron heridos Eduardo Amaya Primera, con dos cortes en el brazo izquierdo; Johan Alberto Morle con una herida en el cuello, dos en el tórax y una en el abdomen; Marivid Paola Yagua Álvarez sufrió heridas en el cuello tórax y pelvis; y Jhoniel Morle con una herida en el cráneo. Los afectados fueron trasladados a varios centros asistenciales.

Aquí se habló de