¿Qué Pasa?

¡Se tiraron a bajar a balazos a ‘Cristian’!

El atentado se registró en el nororiente de Santa Marta.

Compartir en:
Por:

A pesar de haber sido impactado de varios balazos en un atentado sicarial, un hombre quedó herido de gravedad en Santa Marta.

Las autoridades lo identificaron como Cristian David Núñez Pastrana, quien está delicado de salud en un centro asistencial de esta capital.

El acto delincuencial se registró en horas de la tarde este miércoles, en jurisdicción del barrio Altos Delicia.

Hasta ese lugar a pocos metros de su residencia, llegaron hombres en motocicleta y le dispararon en repetidas oportunidades, luego huyeron dejándolo malherido.

Por lo que fue trasladado por los presentes al puesto de salud de Bastidas, donde fue estabilizado y remitido por paramédicos en una ambulancia hasta la clínica Cehoca.

Según la información preliminar de la Policía Metropolitana, Núñez Pastrana, fue impactado dos veces en cada pierna y también en el hombro derechos, y se encuentra bajo estricta observación médica

Por otro lado, investigadores judiciales iniciaron las labores para tratar de establecer los móviles del atentado, individualización e identificación de los responsables.

Finalmente, la Policía Metropolitana activó un ‘Plan Candado’ minutos después que se conoció el hecho, sin embargo no se presentaron capturas.

Aquí se habló de