“Se tiraron los dos al agua y solo uno salió con vida”
El titulo es:“Se tiraron los dos al agua y solo uno salió con vida”
Foto detalle: 
Anderson David Mercado Bravo (foto en vida en recuadro), de 19 años, murió ahogado en la Ciénaga de Mallorquín.
aldia_web
Redacción ALDIA

“Se tiraron los dos al agua y solo uno salió con vida”

870

Nadaba con el primo y se ahogó.

El gusto por la natación y el agua le terminó costando la vida a Anderson David Mercado Bravo, de 19 años, quien murió ahogado en la Ciénaga de Mallorquín.

El caso ocurrió a las 4:00 de la tarde del lunes pasado, cuando habitantes del corregimiento La Playa, en Barranquilla, alertaron a las autoridades sobre un joven que se había ahogado.
Ayer, en Medicina Legal, los familiares de la víctima explicaron que él había salido en compañía de un primo a nadar en las aguas de la Ciénaga, como acostumbraba a hacerlo casi todos los fines de semana desde hace años. 

Una habitante del barrio, quien pidió no revelar su nombre, señaló que Mercado Bravo “estaba en un sector conocido como La Playita donde suelen nadar los jóvenes. El primo al ver que no salía vino a avisarles a unos pescadores quienes lograron rescatarlo, pero cuando lo sacaron y lo llevaban al puesto de salud, alcanzó a botar algo por la boca, ya después murió”.

Viviana Contreras, hermana de Anderson David Mercado Bravo, aseguró que a este le gustaba nadar en el mar y piscinas, y que practicaba esta actividad todos los fines de semana.

“Él estaba viviendo con una muchacha, en la urbanización La Playa, se encontró con un primo, almorzaron y se fueron a nadar. Los dos se tiraron al agua, pero solo salió uno, luego unos pescadores lo rescataron con un trasmallo y lo llevaron al PASO del corregimiento, donde murió”, contó la familiar. 

Anderson David era el cuarto de siete hermanos y trabajaba reparando televisores con su papá.

 

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: