Sectores del norte de Barranquilla quedarán sin energía este domingo y lunes
El titulo es:Sectores del norte de Barranquilla quedarán sin energía este domingo y lunes
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Sectores del norte de Barranquilla quedarán sin energía este domingo y lunes

283

Electricaribe informó que la interrupción se debe a trabajos que realizará en varios circuitos.

Este domingo y el lunes 1° de julio, Electricaribe informó que se interrumpirá el servicio de energía en algunos circuitos del norte de Barranquilla para facilitar trabajos de Celsia.

Para este domingo las obras se iniciarán a las 7:00 de la mañana y culminarán a las 5:00 de la tarde, dejando sin servicio a los circuitos Las Flores 7 (Barrios: Villa Carolina, La Floresta, Las Tres Ave Marías); Siape (Barrios: Paraíso y Siape); Tajamares (barrios: Las Flores, incluyendo el sector de restaurantes, parte de Villa Campestre, Muelle Cementos Caribe, Bocatoma Triple A).

Mientras que, el lunes 1° de julio se presentarán interrupciones alternas durante las obras en los siguientes sectores y circuitos:

Circuito Puerta de Oro 2, de 4:30 a.m. a 9:00 de la mañana (Corregimiento de La Playa); Circuito Tecnoglass, de 8:00 a.m. a 10:00  de la mañana; Circuito Altamira, de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde (Altos de Riomar, Altos del Limón, Andalucía, Villa del Este); Circuito Universidad, de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde (El Poblado, parte de El Prado, Riomar y Vía a Puerto Colombia); Circuito Vía 40, de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde (El Castillo, La Concepción, Paraíso y Siape); Circuito Solymar, de 1:00 p.m. a 5:00 de la tarde (parte de los barrios Altamira, El Poblado y San Vicente); Circuito Granadillo, de 1:00 p.m. a 5:00 de la tarde ( Granadillo, Ciudad Jardín y América).

Te puede interesar

Compártelo en: