Secuencia muestra el paso a paso del crimen de ‘el tripita’
El titulo es:Secuencia muestra el paso a paso del crimen de ‘el tripita’
Anuncio
Foto detalle: 
Las fotos superiores muestran la llegada del asesino, por el andén, a la mesa donde estaba ‘El Tripita’. Le disparó dos veces y huyó en una moto. Un amigo de la víctima quedó en shock.
aldia_web
Redacción ALDIA

Secuencia muestra el paso a paso del crimen de ‘el tripita’

4.8K

El asesino caminó varios metros, le disparó y huyó en una moto que lo recogió

El reloj marcaba las 6:12 minutos de la tarde del sábado 22 de junio. La cámara de seguridad del estadero donde departía Luis Guillermo Díaz Corrales, alias el Tripita, en el sector La Montañita, entre Mochila y Las Américas, grabó el ambiente ameno que se vivía en el establecimiento.

Por ende también fue la encargada de congelar el asesinato de ese hombre de 32 años que estaba en compañía de cinco personas en la mesa. Era fin de semana y por la calle y en el mismo establecimiento habían muchas personas por lo que pudo haber más heridos, pero el asesino fue tan cauteloso que solo atacó al ahora occiso.

La escena es perturbadora

En la cinta se ve cómo un hombre de estatura alta, delgado, que portaba un buzo blanco con rojo y la cara cubierta con un casco, camina desde la esquina por el andén contiguo al negocio y con toda la naturalidad del caso se acerca a su víctima, desenfunda el arma que tenía en el cinto y sin mediar palabra alguna le dispara en dos oportunidades. Acto seguido se guardó el arma y abordó la motocicleta que lo recogió a pocos metros de la escena del crimen. En el video no se aprecia la placa del vehículo, solo se observa que el conductor portaba camiseta blanca.

Uno de los impactos de bala le dio en la nuca y el otro en la sien. Quizás este fue el que le quitó la vida minutos después en la Clínica Salud Social a donde fue trasladado por los compañeros con los que tomaba cerveza. Uno de ellos quedó anonadado cuando ocurrió el crimen y expresaba su impacto llevándose las manos a la cabeza y arrodillándose.

Investigación

El video hace parte de las pruebas que tiene el CTI de la Fiscalía en la investigación por el crimen de Luis Guillermo.

‘El Tripita’ fue sepultado en la tarde de ayer. Se dedicaba al mototaxismo y residía en el barrio El Olimpo, en la ciudad de Sincelejo.

La Policía reportó que Luis Guillermo tenía una anotación por hurto en hechos ocurridos en el año 2016, en el barrio El Cortijo.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: