¿Qué Pasa?

¡Secuestran a ganadero en San Martín, Cesar!

Delincuentes llegaron a su finca y se lo llevaron en su camioneta.

Compartir en:
Por:

Al menos 10 hombres que vestían prendas de uso privativo de las Fuerzas Militares secuestraron al ganadero y palmicultor, Efraín Londoño, de 82 años, en una finca de la vereda Santa Paula, en el municipio de San Martín, sur del Cesar.

Hacia la 6:30 de la tarde del pasado lunes, los desconocidos penetraron a la finca, sometiendo a los trabajadores, para esperar a que llegara el propietario, a quien se llevaron en su camioneta. Los trabajadores lograron salir con la ayuda de un vecino en horas de la madrugada de este martes, dando aviso a las autoridades.

“Apenas se tuvo conocimiento del hecho, se desplegaron acciones conjuntas, lideradas por la Policía Nacional, lo cual permitió ubicar, en un vía terciaria que conduce al municipio de Río de Oro, la camioneta marca FORD, en la cual se llevaron a la víctima”, indicó el coronel Jesús Manuel De Los Reyes, comandante de Policía en el Cesar.

Indicó que en la zona delinque el frente Camilo Torres Restrepo y la compañía Capitán Francisco Bossio del ELN.

Unidades del Ejército y Policía Nacional adelantan un plan candado en la zona, a fin de dar con la ubicación y lograr la liberación del ganadero.

“En el lugar se encuentra personal del Gaula, Sijin y Sipol, para adelantar actividades propias de su especialidad, lo cual ha permitido información valiosa para la liberación del adulto mayor”, precisó el oficial.

Aquí se habló de