¿Qué Pasa?

¡Secuestran, torturan y apuñalan más de 70 veces a una menor!

El caso se registró en Soledad. Al parecer, una amiga y su novio estarían involucrados.

Compartir en:
Por:

Una menor de 16 años se debate entre la vida y la muerte en el Hospital General de Barranquilla luego de ser secuestrada, torturada y apuñalada más de 70 veces, en hechos ocurridos en el barrio Villa Muvdi, de Soledad.

El caso se registró entre la tarde del pasado viernes y la madrugada del sábado, y según un investigador judicial, sucedió cuando a la adolescente, quien vive entre los límites de los barrios Las Américas y Carrizal, la fue a buscar a la casa su mejor amiga, quien también es menor. De ahí, las adolescentes salieron hacia Villa Muvdi.

De acuerdo con la fuente, las dos menores llegaron hasta la vivienda del novio de la amiga, ubicada en ese sector.

Estando en el lugar, la adolescente habría sido amarrada, torturada a golpes y apuñalada más de 70 veces,

por, al parecer, la amiga y el novio de esta.

Luego de eso, según indica el investigador, a la víctima la subieron a un carro tipo taxi, el cual la llevó hasta el centro asistencial donde está siendo atendida.

Este medio conoció que la víctima registra heridas en la

espalda, pecho, cabeza, cara, brazos, entre otras partes del cuerpo. Además, que se encuentra intubada, al parecer, en delicado estado.

Mientras tanto, las autoridades se encuentran indagando el caso, pues se desplegó un equipo de investigadores para conocer los móviles de este hecho y capturar a los implicados.

Este medio se comunicó con el

ICBF y la Policía

y desde las oficinas de comunicaciones de ambas instituciones afirmaron que recopilarán la información necesaria para poder pronunciarse.

Aquí se habló de