¿Qué Pasa?

Seis capturados en intento de robo al Banco Agrario en Juan de Acosta

La captura fue realizada por la Policía del Atlántico tras ser alertadas por la comunidad.

Compartir en:

La Policía del Atlántico reportó la mañana de este jueves la captura de seis supuestos delincuentes que son señalados de intentar ingresar al Banco Agrario para robarlo.

En medio de la captura, los uniformados hallaron herramientas que supuestamente iban a ser utilizadas para poder ingresar a la entidad bancaria.

El coronel Carlos Urrea, comandante de la Policía del Atlántico, sostuvo que “en una casa abandonada que comunicaba con este banco, cerca de la 1 de la mañana aproximadamente, en la vigilancia que teníamos notamos que habían seis personas involucradas en este intento de robo al Banco Agrario de Juan de Acosta.

El oficial dijo que la colaboración de la comunidad fue fundamental para poder lograr estos resultados. También sostuvo que seguirán realizando labores preventivas para evitar que estos casos se sigan registrando.

La detención de estos sujetos se dio en la madrugada de este jueves. Las autoridades dijeron que durante este año no se han registrado este tipo de hechos en los municipios del Atlántico.