El titulo es:Seis meses después muerte de Brenda Pájaro sigue en el misterio
Seis meses después muerte de Brenda Pájaro sigue en el misterio
Foto detalle: 
Brenda Inés Pájaro Bruno era ama de casa, residía en Costa Hermosa, Soledad. | Archivo
aldia_web
Kenji Doku

Seis meses después muerte de Brenda Pájaro sigue en el misterio

677

Autoridades no dan luces sobre sospechosos o móviles.

El 25 de julio del año pasado Brenda Inés Pájaro Bruno, ama de casa residente en Costa Hermosa (Soledad), desapareció sin dejar rastro tras salir de un centro médico en Ciudad Jardín, en donde había dejado a su hija. Un mes después, su cuerpo fue hallado sin vida en Miramar.

Las autoridades, tanto de Policía como la Fiscalía, aún están en mora de esclarecer el asesinato de la mujer.

El abogado José Humberto Torres, en diálogo con este medio, cuestionó la labor de las autoridades en torno a este caso, pues reveló que desde el 27 de julio, días después de la desaparición de Brenda Inés, él mismo le había entregado a la Fiscalía información sobre el supuesto extravío y la ubicación del celular de ella.

“Treinta y seis horas después de que se reportará la desaparición de Brenda Pájaro, entregamos imágenes que demuestran el último lugar de ubicación de su celular, lo que coincide con el sitio donde fue hallado el cadáver. ¿Por qué 30 días después hallan su cadáver en el mismo sitio?”, cuestionó el abogado de víctimas. Manifestó que hubo “desidia, pues había suficiente información para su búsqueda”.

La mataron el día que desapareció

Por su parte Ángela Bedoya, directora seccional de la Fiscalía, informó que la muerte de Brenda Inés Pájaro Bruno ocurrió el mismo día de su desaparición, el 25 de julio de 2018.

La funcionaria judicial expresó además, que hasta el momento hay cinco individuos en los que se centran los esfuerzos investigativos para conseguir elementos materiales probatorios que permitan confirmar o descartar su responsabilidad en el crimen.

Para los investigadores era clave en ese momento el resultado que arrojaran los informes aportados por las empresas de telefonía celular a la Policía Judicial.

“Dicho informe nos permitirá confirmar si los investigados estuvieron cerca de Brenda al momento de su desaparición y muerte”, mencionó la fuente.

Sobre los sospechosos, las  autoridades no evidenciaron si se trataba de hombres o mujeres, ni de su proximidad con la víctima antes del crimen. “Prácticamente podríamos decir que en un mes tendremos los materiales probatorios suficientes para identificar a los responsables del asesinato”, puntualizó un investigador vinculado al caso. Sin embargo, a los seis meses de ocurrida la desaparición de Brenda Inés y su posterior asesinato, todavía no hay responsables, al menos, no son conocidos por los medios.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: