Sería por un tema pasional riña que dejó un muerto en El Prado: Policía
El titulo es:Sería por un tema pasional riña que dejó un muerto en El Prado: Policía
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Jesús Alberto Sánchez Pallares y Geany David Fontalvo Orozco.
aldia_web
Redacción ALDIA

Sería por un tema pasional riña que dejó un muerto en El Prado: Policía

1.4K

Así lo dio a conocer el coronel Yesid Peña, comandante operativo de la institución. Los involucrados en la riña eran compañeros de trabajo.

La riña entre dos amigos registrada en la mañana de este martes en la calle 70 entre carreras 54 y 53, barrio El Prado, la cual dejó un muerto y un herido, sería por un tema sentimental.

Así lo dio a conocer el coronel Yesid Peña, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, en declaraciones entregadas a los medios.

En el hecho resultó muerto Jesús Alberto Sánchez Pallares, 24 años, quien recibió dos puñaladas en el pecho; propinadas, presuntamente por Geany David Fontalvo Orozco, 29 años, quien acto seguido se lesionó con la misma arma en el abdomen.

Los dos amigos fueron trasladados hasta la urgencia de la Clínica General del Norte. Allí ingresó sin signos vitales Sánchez Pallares, mientras que Fontalvo Orozco recibió atención médica.

La información que se tiene hasta el momento es que es una riña entre ellos dos, uno ataca al otro, le causa la muerte y al mismo tiempo se autolesiona. Es un caso que estamos judicializando. Todo indica que es un tema pasional. Esa hipótesis porque se captura a quien ocasionó la muerte. Al parecer, son temas sentimentales”, reportó el coronel Yesid Peña, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Te puede interesar

Compártelo en: