¿Qué Pasa?

¡Sicario asesinó a el ‘Indio arhuaco’ en una terraza!

Ocurrió en el barrio Tayronita de Santa Marta.

Compartir en:
Por:

Un poco más de 48 horas se demoraron los sicarios para volver a aparecer y asesinar con arma de fuego a un hombre en el perímetro urbano de Santa Marta.

La víctima fue identificada por las autoridades como Jonathan Enrique Núñez Piñeres, conocido como Indio Arhuaco, quien no alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial.

El atentado sicarial se registró a eso de las 12:00 del mediodía de este jueves, en la terraza de una vivienda ubicada en la carrera 51 con 24C-02 del barrio Tayronita.

Hasta el lugar en mención llegaron dos individuos en una motocicleta marca Bóxer, el que hacía las veces de parrillero descendió del vehículo, ingresó a la propiedad y le disparó en repetidas oportunidades a ‘Indio Arhuaco’, quien estaba hablando con otras personas y quedó en el piso sin signos vitales, ante la sorpresa de los presentes lo pistolero huyó.

La inspección judicial y actos urgentes fue realizada por personal del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía, quienes llevaron el cadáver a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital.

Investigan el homicidio

De igual manera, investigadores de la policía judicial e inteligencia iniciaron las labores para tratar de establecer los móviles del crimen y la captura de los responsables. “Apenas es prematuro para conocer las causas exactas del crimen, sin embargo, ya iniciamos las investigaciones para saber las causas del crimen, hasta el momento lo que se sabe es que la víctima hace un par de meses estaba amenazada, por lo que presumimos que la agresión obedece a una retaliación por actividades relacionadas con hurtos. Estas son informaciones que se tienen que verificar”, dijo un perito judicial.

Finalmente, se conoció de manera extraoficial, que el mes de agosto Núñez Piñeres había sido amenazado por presuntamente haber hurtado una motocicleta en el barrio Once de Noviembre, versión que están investigando las autoridades