Sicario de Deivi Rap se bajó de un ‘zapatico’
El titulo es:Sicario de Deivi Rap se bajó de un ‘zapatico’
Foto detalle: 
El cantante de música urbana Deivis Antonio Alarcón Fontalvo, de 37 años, mejor conocido como Deivi Rap, fue asesinado de tres disparos en un atentado. Investigadores de la Sijín y CTI trabajan en equipo, analizando cada uno de los materiales hallados en
aldia_web
Redacción ALDIA

Sicario de Deivi Rap se bajó de un ‘zapatico’

890

Ofrecen $20 millones de recompensa.

Las autoridades en Santa Marta ofrecieron una recompensa de hasta 20 millones de pesos para la persona que suministre información que permita dar con la captura de los responsables del crimen del artista de champeta Deivi Rap, ultimado en la tarde del miércoles en el barrio San Martín, al norte de la ciudad.

El coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía Metropolitana, explicó que se trabajan en retratos hablados, ya que varios testigos vieron al sicario que perpetró el crimen.

“Llegó en un taxi, cometió el crimen y luego huyó en una motocicleta, pero antes dejó unos elementos en el lugar”, reveló el oficial.

AL DÍA supo que entre los elementos que están en poder de los investigadores de la Sijín y CTI hay una camiseta que se quitó el ‘gatillero’ antes de huir del sector, tal como quedó grabado en videos de las cámaras de seguridad.

Asimismo, detalló que, al parecer, el ataque iba dirigido para alias ‘Mario’,

“La víctima estaba en el lugar con los hijos de alias ‘Tony’ y también alias ‘Mario’, sindicado de tráfico de estupefacientes”, señaló el oficial.

Te puede interesar

Compártelo en: