¿Qué Pasa?

Sicario encapuchado mató a un hombre en Juan de Acosta

Fue tal el ataque que la víctima llegó sin signos vitales al centro asistencial del municipio. El hecho de sangre se presentó en la noche de este domingo.

Compartir en:
Por:

Para muchos era Elkin Otero Gómez. Más en confianza, otros sabían que respondía al apodo de ‘el Mono’. A los 40 años de edad llegó el final de sus días para el sujeto, quien fue encontrado por la muerte en la intimidad de la residencia de su compañera sentimental, durante la noche de este domingo.

También puedes pegarle una leída a: “Una mujer trabajadora e incansable, esa era mi hija”: madre de Katherine Martínez

El ‘Mono’ fue atacado por un sujeto encapuchado, quien irrumpió en la propiedad y le propinó una herida en el rostro, para posteriormente salir caminando de la casa, ubicada en la calle 12 con carrera 3, del barrio San Martín, con destino hacia una zona enmontada y de rumbo desconocido.

De acuerdo con testigos del suceso, Otero Gómez fue auxiliado y llevado hasta el Hospital de la población en una motocicleta. En dicho centro médico confirmaron que el hombre había ingresado sin signos vitales.

Finalmente, se supo que las autoridades realizaron las pesquisas pertinentes para establecer las causas del ataque y dar con el responsable.

No la despegues sin leer: Dos padres que esperan justicia por los crímenes de sus hijas

Aquí se habló de