Sicario iba a matar a un sujeto, pero la víctima lo recibió a bala
El titulo es:Sicario iba a matar a un sujeto, pero la víctima lo recibió a bala
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Sicario iba a matar a un sujeto, pero la víctima lo recibió a bala

5.2K

La víctima estaba sentada en su casa en Taganga cuando repelió el acto criminal.

En hechos que son investigados por las autoridades, un hombre salió ileso luego de repeler un atentado a bala en su contra en jurisdicción de Santa Marta.

Se trata de Luis Guillermo Peralta Pacheco, de 38 años, quien por suerte pudo ahuyentar con su arma de dotación a quien se convertiría en su verdugo.

El caso se registró a las 5:00 de la tarde de este domingo en una vivienda ubicada en la calle 13 del corregimiento de Taganga.

Según la información preliminar de la Policía, un individuo en una motocicleta marca Auteco Bóxer negra con rojo, de placa YKK-71E, llegó hasta la dirección en mención, sacó un arma de fuego y disparó contra la humanidad de Peralta Pacheco.

Cuentan testigos que este último en un acto de agilidad logró esquivar los balazos, responder el ataque con su revólver legal y perseguirlo hasta la esquina, lo que ocasionó que el delincuente dejara abandonado el vehículo y huyera en otra motocicleta en la que lo esperaba su cómplice.

Por otro lado, la entidad policial indicó que la víctima del atentado tuvo una riña en la que hubo intercambio de disparos y murió una persona, motivo por el que presume que de esta misma persona proviene la agresión.

Finalmente, personal del CTI de la Fiscalía y la Policía Judicial iniciaron las investigaciones para establecer los móviles y captura de los responsables.

Te puede interesar

Compártelo en: