¡Sicario iban por el hijo y balearon al papá!
El titulo es:¡Sicario iban por el hijo y balearon al papá!
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Sicario iban por el hijo y balearon al papá!

171

Ocurrió en el barrio Ferrocarril, de Soledad.

La criminalidad en el municipio de Soledad sigue disparada. En esta oportunidad, dos hombres que iban en moto balearon en el brazo izquierdo a un hombre de 52 años que se encontraba en el interior de su residencia en el barrio Ferrocarril, la tarde del domingo.  

Según la información conocida por AL DÍA, Alí Kleper Pérez Sánchez estaba en la calle 27 con carrera 26, reunido con varios familiares cuando un sujeto comenzó a disparar, al parecer, con el objetivo de atentar contra la vida de Alí Pérez Suárez, hijo del herido, quien fue capturado por las autoridades en el 2018 por un atraco en el que casi balea a un menor de 4 años en el interior de una tienda ubicada en el barrio Villa Adela, también en Soledad. 

Según las autoridades, Pérez Suárez registra una anotación judicial por concierto para delinquir, hurto y tráfico de ilegal de armas de año 2018, por lo que presumen que el atentado se trataría de un ajuste de cuentas. 

Sin embargo, las investigaciones avanzan para esclarecer este atentado a bala, mientras Pérez Sánchez se recupera de la herida en el Camino Simón Bolívar.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: