¡Sicario ingresó a un SAI y mató a balazos al administrador!
El titulo es:¡Sicario ingresó a un SAI y mató a balazos al administrador!
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Sicario ingresó a un SAI y mató a balazos al administrador!

224

El homicidio ocurrió en El Pueblito y quedó grabado en video.

Con el asesinato a bala de Omar Andrés Coronado Vergara, de 26 años, en el barrio El Pueblito, la cifra de homicidios en lo que va corrido de marzo se eleva a 16 en Barranquilla.

El caso que ocurrió la noche de este martes en el interior de un SAI ubicado en la carrera 11C con calle 117, quedó registrado en la grabación de una cámara de seguridad.

En la filmación se puede observar cómo el delincuente vestido de buzo y gorra ingresa al establecimiento comercial. Coronado Vergara se levanta y al ver que el sujeto saca un arma de fuego, retrocede y sale corriendo hacia el interior del local, no sin antes ser perseguido.

A los pocos segundos, se ve al victimario agarrar por el suéter a la víctima, quien opone resistencia y trata de desarmarlo, pero en el forcejeo cae al piso y ahí es cuando el homicida acciona el arma de fuego y lo impacta.

No satisfecho con haberle disparado al administrador, el delincuente se le acerca y le dispara de nuevo para luego huir del lugar.

Omar Andrés recibió cuatro impactos de bala: uno en el tórax lado izquierdo, otro en el brazo izquierdo, uno más en la pierna derecha y el último en el hombro derecho.

Testigos lo auxiliaron y lo trasladaron en una motocicleta a un centro asistencial cercano donde murió a causa de las heridas.

Mientras tanto, las autoridades tratan de esclarecer los móviles del hecho, pues la primera hipótesis es que se trataría de un ataque sicarial y la segunda de que sería un presunto robo.

Este medio conoció que la víctima tenía cuatro anotaciones, entre ellas, violencia intrafamiliar, lesiones y violencia contra servidor público. Además, según lo manifestado por un hermano de Omar Andrés a la Policía, hace dos meses unos sujetos habían llegado al local realizando presuntas amenazas.

La Policía se encuentra buscando al victimario, quien huyó de la escena del crimen con rumbo desconocido.

Te puede interesar

Compártelo en: