¿Qué Pasa?

¡Sicario le preguntó por su perro y luego lo mató a tiros!

El asesinato ocurrió la noche de este jueves en el barrio El Concorde, de Malambo. Policía investiga lo ocurrido.

Compartir en:
Por:

En el municipio de Malambo, área metropolitana de Barranquilla, no han cesado los ataques a bala en esta semana. La noche del jueves hubo una nueva víctima mortal quien recibió varios impactos de arma de fuego mientras se encontraba reunido con unos amigos y su perro en la calle 25A con carrera 28A, barrio El Concorde.

La víctima mortal de este atentado fue identificado por las autoridades como Elías Junior Gutiérrez Manotas, de 18 años, quien cayó al suelo gravemente herido.

Según las autoridades, el sicario que cometió este crimen llegó hasta donde estaba el joven con un perro, le preguntó que si el animal era el peligroso y luego le disparó a Gutiérrez.

En ese momento, los moradores de la zona y las personas que se encontraban con Gutiérrez lo auxiliaron y lo llevaron hasta un centro asistencial cercano donde los médicos aseguraron que debido a las lesiones que recibió se produjo su deceso.

Este es el segundo homicidio que se ha registrado esta semana en esa población del Atlántico.

El pasado martes en horas de la tarde asesinaron en el barrio Villa Campo a Carlos Castro Orozco, de 30 años, alias Congo, cuando conducía su vehículo marca Chevrolet y de color rojo.

Su crimen, según la Policía, estaría ligado a un posible ajuste de cuentas entre bandas criminales.

Además, aseguraron las autoridades que tenía varias anotaciones judiciales por delitos de los delitos de porte ilegal de armas de fuego de 2016 y 2018; extorsión de 2018; fuga de preso de 2018; receptación de 2016 y violencia contra servidor público de 2012.

Aquí se habló de