¿Qué Pasa?

¡Sicario lo correteó hasta matarlo!

El ataque ocurrió en el barrio Carlos Meisel, sur de Barranquilla.

Compartir en:
Por:

El plomo zumbó la noche del miércoles en el barrio Carlos Meisel, en el suroccidente de Barranquilla, un joven de 19 años fue asesinado de varios impactos de bala por parte de sicarios que llegaron en una motocicleta.

Se trata de Sayder Javier Vásquez Duran, quien recibió cuatro balazos: uno en la espalda, otro en el tórax, uno más en los genitales y otro en el muslo de la pierna derecha.

En un video de una cámara de seguridad que hay en la zona, se observa cómo la motocicleta llegó con dos hombres, uno de ellos desenfundó un arma y la accionó contra Vásquez, quien estaba sentado en un local de comidas rápidas en compañía con otras personas.

La filmación muestra como las personas que están en el establecimiento de comercial salen corriendo, pero el sicario persiguió al joven hasta dejarlo en la terraza de una vivienda, donde el fallecido intentó resguardarse del atentado.

Malherido, Vásquez fue trasladado hasta el Camino La Manga, donde se produjo su deceso por la gravedad de las heridas que recibió.

El joven asesinado, según la Policía, no tenía anotaciones judiciales por lo que indagan los móviles de este crimen.

“No lo iban a matar a él”

Roky Vásquez, tío del joven que asesinado sostuvo que su sobrino estaba en el sitio equivocado.

“Yo estaba aquí en la casa y él (Sayder) comió, incluso me preguntó cómo iba el partido del Junior y yo le dije 1 – 1 en el minuto 75. En ese momento, salió, llegó a la esquina y en fracción de segundos se escucharon los disparos, yo iba a salir, pero no me dejaron”, dijo el hombre.

De igual forma, sostuvo que “cuando yo salí vi a mi sobrino que estaba tirado allá en frente de la casa, lo recogimos y lo llevamos al Camino La Manga, pero ya iba sin signos vitales”.

Roky en medio del dolor pide a las autoridades justicia por la muerte su sobrino.

“Él estaba en el lugar equivocado, no lo iban a matar a él que es un jovencito que no se metía con nadie”, puntualizó.

Se conoció que era barranquillero, desde el 2019 había terminado los estudios de bachiller y que aspiraba hacer el curso para ingresar a la Policía Nacional.

El cuerpo fue trasladado hasta las dependencias de Medicina Legal para la respectiva necropsia.

Te puede interesar