¿Qué Pasa?

¡Sicario lo correteó y lo mató dentro de su casa!

El homicidio fue en San Pedro, Sucre.

Compartir en:
Por:

La muerte, y de forma violenta llegó al inicio de la tarde del jueves a una residencia en el barrio 1 de Mayo del municipio de San Pedro, Sucre, y se llevó a uno de sus moradores.

La víctima mortal es Fabio Andrés Osorio Mendoza, de 31 años, quien recibió un balazo en el tórax que le produjo el deceso.

Versiones del hecho dan cuenta que hasta la casa de Fabio Andrés llegaron cuatros hombres a bordo de dos motocicletas, los dos parrilleros se bajaron y Fabio al verlos huyó para el interior de la casa, pues estaba en la terraza, y uno de los hombres armado lo siguió hasta dispararle y matarlo. Tras su cometido huyeron en las motos que los estaban esperando, al tiempo que la familia del muchacho pedía auxilio para llevarlo a un centro asistencial, pese a que no mostraba señales de vida.

Es el primer crimen que se registra este año en el municipio y el número 14 en el departamento de Sucre.

Los familiares de la víctima dijeron desconocer amenazas o problemas, pero las autoridades indican que Fabio Andrés Osorio Mendoza en varias oportunidades estuvo detenido por porte y tráfico de estupefacientes.

Aquí se habló de
Te puede interesar