Sicario lo ‘frenó’ de dos tiros en la Circunvalar
El titulo es:Sicario lo ‘frenó’ de dos tiros en la Circunvalar
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Sicario lo ‘frenó’ de dos tiros en la Circunvalar

1.0K

La víctima conducía un vehículo acompañado de dos familiares.

Un homicidio se registró este sábado hacia las 5:40 de la tarde en la vía Circunvalar, a escasos 150 metros del barrio Las Flores, ubicado sobre la Vía 40.

El reporte de la Policía metropolitana señala que la víctima, identificada como Leonardo Martín Salcedo Olivares, de 51 años, conducía un vehículo de su propiedad e iba acompañado por dos familiares, cuando fueron interceptados por otro vehículo marca  Chevrolet Spark de color negro, desde el cual uno de los tripulantes sacó un arma de fuego y disparó contra su víctima, impactándola en el tórax anterior y en el cuello.

Tras el ataque, los desconocidos se dieron a la huida, mientras que los familiares de Salcedo Olivares lo trasladaron hasta al Paso de Las Flores, pero los médicos les informaron que había ingresado sin signos vitales.

La Policía informó que Leonardo Martín Salcedo Olivares registraba cinco anotaciones judiciales en el Sistema Penal Oral Acusatorio, SPOA: una por violencia intrafamiliar del 2014, otra por abuso de confianza, del mismo año; una más por fraude a resolución judicial de 2017, otra por invasión de tierras, también de 2017 y una última por abuso de confianza de año 2017.

Te puede interesar

Compártelo en: