¿Qué Pasa?

¡Sicario lo mató de dos balazos en Ciénaga!

En el barrio La Alborada.

Compartir en:
Por:

Los balazos que le propinó un sicario a un hombre le causaron la muerte en jurisdicción de Ciénaga, Magdalena.

Las autoridades lo identificaron como Orlando Orozco Blanco, quien alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial de dicha municipalidad.

El crimen se registró a eso de las 11:20 de la mañana de este jueves, en el sector del barrio La Alborada.

Según la información preliminar de la Policía Metropolitana, la víctima se encontraba en compañía de otras personas cuando un individuo se acercó en una motocicleta y sin mediar palabra sacó un arma de fuego, le propinó dos disparos y huyó del lugar con rumbo desconocido.

Por su parte, Orozco Blanco quedó malherido unos minutos en el suelo y luego fue auxiliado por los presentes que lo trasladaron hasta la sala de urgencias del hospital San Cristóbal de Ciénaga, a donde llegó sin signos vitales, de acuerdo a lo indicado por los galenos en turno.

Inspección judicial

Funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía Judicial, fueron los encargados de los actos urgentes e inspección judicial al cadáver, el cual fue trasladado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Ciénaga.

De igual manera, peritos iniciaron las investigaciones para tratar de establecer los móviles del crimen y dar con la individualización e identificación del responsable.

“Hasta el momento desconocemos los posibles móviles del crimen, pero por la modalidad podemos inferir que se trataría de un ajuste cuentas“, dijo un perito.

Aquí se habló de