Sicario mató a ‘Tata’ e hirió a otro hombre
El titulo es:Sicario mató a ‘Tata’ e hirió a otro hombre
Foto detalle: 
En el lugar de los hechos quedó el cuerpo sin vida de ‘Tata’, entre tanto, Nailver Vega Beltrán fue trasladado de urgencia a la Clínica San Juan con una herida.
aldia_web
Redacción ALDIA

Sicario mató a ‘Tata’ e hirió a otro hombre

2.2K

Estaba en su residencia de San Juan, donde cumplía detención domiciliaria.

Cuando compartía con unos amigos en la puerta de su casa, en el barrio Felix Arias de San Juan del Cesar, fue sorprendido por un sujeto armado Anderson Vega Díaz, conocido como ‘Tata’, quien resultó muerto en el lugar.

Según testigos, hasta la calle 8 con carrera 5 se acercó un sujeto a quien no lograron identificar, el cual portaba en su mano un arma de fuego y disparó en cuatro oportunidades en la terraza donde estaba un grupo de personas; luego se embarcó en una moto tipo Biwi que lo estaba esperando una cuadra más adelante y huyó.

En el lugar quedó sin vida Anderson Vega ‘Tata’, quien presentaba un disparo en la cabeza, otro en el pecho y uno más en el abdomen. Entre tanto, fue trasladado de urgencia a la Clínica San Juan, Nailver David Vega Beltrán, quien fue sometido a una cirugía tras presentar una herida con arma de fuego en la boca.

De ‘Tata’ se supo que en la actualidad estaba cumpliendo con una orden de detención domiciliaria, luego que resultada involucrado en el homicidio de José Armando Celedón Mendoza, en hecho ocurrido el 25 de junio de 2015 en San Juan del Cesar. Este caso es investigado por la Sijín de la Policía, en conjunto con el CTI.

Te puede interesar

Compártelo en: