¿Qué Pasa?

¡Sicario sacó el arma de la biblia y mató A félix!

Víctima tenía antecedentes por concierto para delinquir y homicidio.

Compartir en:
Por:

Félix, a quien las autoridades tenían referenciado como presunto miembro de la banda ‘los Rastrojos’, fue asesinado al interior de un parqueadero ubicado en el sector de Los Laureles, en el suroriente de Santa Marta.

Cuentan testigos que el sicario sacó el arma de una biblia y atacó a quemarropa a Félix Francisco Ramírez Castrillón, de 36 años, oriundo de esta ciudad, pero residenciado en Cali.

Las autoridades informaron que la acción criminal fue perpetrada por los sujetos armados a las 11:30 a.m. de ayer, en la calle 29 No. 21A2-25, en momentos en que Ramírez Castrillón llegó en compañía de otro sujeto en un carro, al parecer, para buscar otro vehículo que se encontraba ahí guardado.

Fue allí cuando entraron dos sujetos, uno vestía camisa manga larga y se movilizaba en una motocicleta, cuya placa quedó registrada en los videos de seguridad.

El sicario al tener a su víctima tan cerca desenfundó el arma de una biblia y lo propinó varios disparos en la cabeza y tórax.

Félix Ramírez cayó muerto en el acto, mientras que los pistoleros huyeron del lugar, al parecer, en rumbo al barrio Los Faroles.

Vecinos del sector alertaron de inmediato al personal del cuadrante de la Policía Metropolitana, quienes desplegaron operativos de ‘plan candado’ para detenerlos, pero no hubo resultados.

Luego, funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver.

Asimismo, iniciaron las pesquisas para determinar los móviles del hecho que presuntamente estaría relacionado a un ajuste de cuentas. Las autoridades informaron que tenía antecedentes por los delitos de concierto para delinquir agravado, con fines de extorsión, homicidio y narcotráfico.