¿Qué Pasa?

¡Sicario se le metió al ‘rancho’ a ‘Pilo’ y lo mató a balazos!

El homicidio ocurrió en el barrio Santo Domingo, en El Copey, Cesar.

Compartir en:
Por:

Como Jorge Luis, conocido como ‘Pilo’, de ocupación oficios varios, fue identificado el hombre asesinado a bala en el barrio Santo Domingo, en el municipio de El Copey, Cesar.

De acuerdo al reporte de las autoridades, en la carrera 13 # 101, el antes mencionado se encontraba en su residencia e ingresó a la cuarto dejando la puerta principal abierta.

Al sitio llegó un sujeto que vestía buzo gris, jean blanco, era tez trigueña, cabello negro, se bajó de una motocicleta y sin mediar palabras ingresó a la habitación, sacó un arma de fuego y arremetió contra la humanidad de la víctima, posteriormente emprendió la huida con rumbo desconocido.

Familiares de 'Pilo', procedieron auxiliarlo y trasladarlo hacia el hospital San Roque de El Copey a donde ingresó sin signos vitales, debido a los cuatro balazos que presentó: dos heridas en la región pectoral y dos en la región abdominal.

De inmediato, las autoridades policiales llegaron al sector a hacer las investigaciones pertinentes para lograr la identificación del sicario a fin de ponerlo a disposición de la autoridad competente, pero fue imposible.

Funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía hicieron la inspección técnica al cadáver, trasladándolo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal para la necropsia de rigor.

“Es de anotar que se realizaron labores de vecindarios por el sector donde se evidencia que no hay circuitos de cámara cerrada”, dijo una fuente judicial a este medio de comunicación.

Aquí se habló de