¿Qué Pasa?

¡Sicario se le metió a la casa y lo mató!

El hecho de sangre ocurrió en el municipio de Pelaya, Cesar.

Compartir en:
Por:

Un hombre fue asesinado a bala la noche del miércoles, mientras se encontraba al interior de su vivienda en el barrio 2 de Febrero, en el municipio de Pelaya, al sur del Cesar.

La víctima de este hecho respondía al nombre de Ricaurte Antonio Fuentes Uribe, de 33 años, el cual fue abordado por dos particulares que se movilizaban en una motocicleta color negro, cubriendo sus rostros con cascos, uno de ellos ingresó a la residencia ya que la puerta principal se encontraba abierta, llegó al patio donde se encontraba la víctima y sin mediar palabras accionó el arma de fuego causándole la muerte.

Los sicarios de inmediato al cometer el hecho huyeron para desviar a las autoridades y tomaron rumbo diferente, mientras que la comunidad trató de auxiliar a la víctima, pero ya era demasiado tarde.

Funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijin) de la Policía se encuentran haciendo las averiguaciones correspondientes del caso y además llevaron a cabo la inspección técnica al cadáver, a fin de llevarlo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal en Aguachica para la necropsia de rigor.

Respecto a este caso, el comandante de Policía Cesar, coronel Douglas Restrepo, indicó que: “Dos sujetos accionaron el arma de fuego y ya estamos buscando a los agresores”.

La comunidad del municipio de Pelaya se encuentra consternada por este nuevo hecho y pide a las autoridades que se hagan mayores controles para detener a los responsables.

Aquí se habló de