Sicarios asesinan a hombre en conjunto residencial en Barranquilla
El titulo es:Sicarios asesinan a hombre en conjunto residencial en Barranquilla
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Sicarios asesinan a hombre en conjunto residencial en Barranquilla

1.2K

La víctima quedó sin vida en el parqueadero de la edificación.

Un crimen a bala se registró este viernes en el norte de Barranquilla, esta vez en el interior de un conjunto residencial ubicado en la calle 102 con transversal 44, del barrio Miramar.

Allí, un hombre, quien hasta el momento no ha sido identificado por las autoridades, fue asesinado por impactos de proyectil de arma de fuego.

De acuerdo con las primeras versiones que conoció AL DÍA, la víctima mortal, al parecer, tiene un apartamento en el mencionado complejo y, presuntamente, habría estado en la noche anterior departiendo con varios conocidos.

Este medio supo que al hoy occiso, aparentemente, lo llamaron por celular para que llegara a la primera planta del inmueble. En ese momento, el hombre, según la información suministrada, habló con un grupo de personas.

Instantes después, dos sujetos en una motocicleta lo abordaron, sin embargo, la víctima se percató de la situación y corrió hasta llegar al sitio donde fue ultimada, pues los sicarios la persiguieron y le dispararon.

Al lugar llegó personal de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el cual se encuentra indagando los móviles de este hecho de sangre.

Te puede interesar

Compártelo en: