¿Qué Pasa?

¡Sicarios asesinaron a bala a ‘el Mongui’!

El homicidio fue en el municipio de Fundación (Magdalena).

Compartir en:
Por:

Sicarios en motocicleta asesinaron a un hombre en el perímetro urbano del municipio de Fundación (Magdalena).

Las autoridades lo identificaron como Cristian Fontalvo, conocido como ‘El Mongui’.

El crimen se registró en horas del mediodía de este miércoles en jurisdicción del barrio Monterrey de la municipalidad en mención.

Según la información preliminar de la Policía del Magdalena, el mencionado se encontraba en vía pública cuando fue sorprendido por individuos que le dispararon sin mediar palabras y lo dejaron mal herido en el lugar.

Se conoció que Fontalvo fue auxiliado por sus familiares y amigos que lo trasladaron hasta la ESE Centro de Salud Paz del Río, donde fue estabilizado, luego fue remitido a la sala de urgencias del hospital San Rafael de Fundación, allí los galenos de turno no pudieron salvar su vida y oficializaron su muerte.

Funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía Judicial, fueron los encargados de los actos urgentes e inspección técnica al cadáver, el cual fue trasladado a la morgue de Medicina Legal de Fundación.

Por otro lado, investigadores de la Policía del Magdalena iniciaron las investigaciones para tratar de establecer los móviles del crimen.

Al igual buscan pistas para individualizar, identificar y capturar a los responsables.

Aquí se habló de