¿Qué Pasa?

Sicarios en moto asesinaron de un tiro en un ojo a ‘sereno’

El homicidio ocurrió en el barrio Tayrona, de Santa Marta.

Compartir en:
Por:

La tranquilidad que había en el barrio Tayrona, en Santa Marta, fue perturbada por el accionar de sicarios en motocicleta que llegaron a la zona para asesinar a un sujeto.

De acuerdo al reporte de la Policía Judicial, el hecho se presentó a la 1:10 a.m. del martes, en la calle 26 con carrera 48 de la zona en mención.

La persona asesinada de identificada como John Jairo Muñoz Villa, quien laboraba como ‘sereno’ y terminó con una grave herida de arma de fuego en el ojo izquierdo.

Cuentan que vecinos del sector sintieron la detonación, pero no salieron de sus casas hasta sentir que no había peligro.

Al abrir sus puertas, encontraron tendido en el suelo a Muñoz Villa, quien fue trasladado hasta la sala de emergencia de la clínica Mar Caribe.

Los galenos en turno intentaron estabilizarlo, pero la herida le comprometió el cerebro y dejó de existir hacia las 3:00 de la madrugada de ayer.

Inspección de cuerpo

Miembros de la Sijin de la Policía Metropolitana se desplazaron al centro asistencial para la inspección del cuerpo.

Asimismo, se desplazaron a la escena del crimen en búsqueda de evidencias, pero habían pocos testigos.

“Debido a la hora en que ocurrieron los hechos hay dificultar para hallar testimonios que nos permitan la individualización de los responsables”, señalaron.

La Policía Metropolitana de Santa Marta invitó a la comunidad a suministrar todos los datos posibles que permitan el esclarecimiento de este nuevo hecho criminal.