¿Qué Pasa?

Sicarios en moto disparan contra una fiesta en Rebolo: tres heridos

El ataque se registró en la noche del domingo. Policía dice que atentado iba dirigido contra alias Brayan Tatuaje.

Compartir en:
Por:

Las personas que disfrutaban de una fiesta en la calle 9 con carrera 26 del barrio Rebolo pasaron de la alegría y el jolgorio al caos, luego de que dos sujetos en moto llegaran hasta el lugar y el parrillero del vehículo disparara de manera indiscriminada contra ellas.

El ataque criminal que se registró este domingo a altas horas de la noche dejó tres personas heridas, entre ellas un menor de 15 años, quien recibió un tiro que le ingresó por la cadera y salió por el miembro viril.

Los otros heridos fueron identificados como Eleida Beatriz Maestre Villasos, 56 años, a quien un proyectil la impactó en el hombro izquierdo, y Brayan David Salcedo Montenegro, 23 años, alias Brayan Tatuaje, quien recibió dos tiros: uno en el cuello y otro en el muslo izquierdo.

De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana, el atentado iba dirigido contra ‘Brayan Tatuaje’, quien registra seis anotaciones judiciales por los delitos de hurto, porte de estupefacientes y de armas de fuego, quien fue integrante de la banda delincuencial de alias Billete, asesinado a tiros el pasado 25 de abril en la carrera 13D con calle 57, barrio La Inmaculada, en Soledad.

Del hecho criminal las autoridades señalan a integrantes de la banda delincuencial de alias Gallito de ser los autores del ataque sicarial.

Los heridos fueron trasladados al Hospital de Barranquilla.