¿Qué Pasa?

¡Sicarios en moto mataron a alias ‘el Piño’!

Fue en el parque de Bastidas, en Santa Marta.

Compartir en:
Por:

Carlos Andrés Reyes Perea, identificado con el alias de ‘el Piño’, fue asesinado a tiros en el sur de la ciudad de Santa Marta, después que desconocidos en una moto lo interceptaran y le dispararan provocando su muerte casi de manera inmediata, a unos metros de una Estación de Policía.

El atentado que cobró la vida de Reyes ocurrió el lunes poco antes de las 10:00 de la noche, en las inmediaciones del parque del barrio Bastidas, donde se encontraba conversando con un grupo de amistades.

Según se conoció, tras ser interceptado por los pistoleros, ‘El Piño’ fue acribillado por el parrillero antes que su cómplice acelerara la motocicleta que conducía y escaparan del lugar sin dejar rastro, a pesar que muy cerca está la Estación de Policía de Bastidas.

Sin perder tiempo trataron de auxiliar a Reyes Perea, sin embargo, nada pudieron hacer pues falleció antes que siquiera pudieran moverlo y llevarlo hasta algún centro asistencial de la capital del Magdalena.

La inspección técnica y levantamiento del cadáver estuvo a cargo de criminalistas del CTI, quienes acabado con el procedimiento lo trasladaron hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad, donde sería devuelto a sus dolientes tras la necropsia.

Así mismo, las autoridades iniciaron la investigación tendiente a esclarecer este crimen que acabó con la tranquilidad que gozaba el sector donde ocurrió, al igual que poder dar con la identidad y ubicación de los autores del mismo.