Sicarios encapuchados le propinan cinco tiros a hombre en Soledad
El titulo es:Sicarios encapuchados le propinan cinco tiros a hombre en Soledad
Foto detalle: 
La persona herida fue llevada a la clínica Adelita de Char, en Soledad. | Archivo
aldia_web
Redacción ALDIA

Sicarios encapuchados le propinan cinco tiros a hombre en Soledad

1.0K

El ataque se registró en el barrio Prado Soledad. En una rápida reacción la patrulla del cuadrante capturó a los presuntos responsables.

Cuando se encontraba en un kiosco ubicado en la calle 48 con carrera 5, barrio Prado Soledad, de ese municipio, un hombre fue víctima de sicarios encapuchados que le propinaron cinco tiros, sin pronunciar palabra alguna.

El ataque criminal se registró a las 9:50 de la noche de este martes. La víctima fue identificada como Blas Israel Ramírez Oñate, de 26 años, quien fue impactado por los proyectiles en el pómulo izquierdo, maxilar derecho, cuello, tórax posterior y hombro izquierdo.

Tras la agresión, los pistoleros, que se movilizaban en una motocicleta marca Discovery color negro sin placas, se dieron a la huida, mientras que la víctima fue auxiliada por residentes del sector que lo trasladaron hasta la clínica Adelita de Char, de Soledad.

En una rápida reacción, la patrulla del cuadrante logró la captura de los presuntos sicarios que los trasladadron hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía, en Soledad.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: