¿Qué Pasa?

Sicarios lo bajaron del poste a tiros

Homicidio en el barrio La Paz (Santa Marta).

Compartir en:
Por:

Pistoleros en moto acabaron con la existencia de Martín Emiro Gómez Salazar, de 26 años, después de que lo impactaran con doce balazos mientras este se encontraba arriba de un poste en el barrio La Paz, en el sur de Santa Marta, escapando del lugar a gran velocidad.

El atentado que cobró la vida de Gómez Salazar ocurrió ayer a las 11:40 de la mañana, en la calle 118A con carrera 11 del mencionado barrio samario, mientras este arreglaba la conexión de la televisión por cable en un poste frente a su vivienda.

Según el relato de los testigos del hecho, los sicarios arribaron al sector en una moto Bóxer y sin chistar palabra alguna abrieron fuego contra Gómez, impactándolo con dos proyectiles en la espalda, ocho en la pierna izquierda, uno en la mano y otro en el brazo izquierdo.

Cumplido su objetivo, los desconocidos aceleraron la moto y huyeron del barrio, dejando a Gómez Salazar colgando del poste, atado a la cuerda de seguridad con la que había subido a dicha estructura.

Trataron de salvarlo

Auxiliado por familiares y amigos, el herido fue trasladado al centro de salud del barrio La Paz, donde lamentablemente falleció a los pocos minutos de haber ingresado.

La inspección técnica del cadáver estuvo a cargo de criminalistas de la Sijín, quienes trasladaron sus restos mortales a la morgue para la necropsia de rigor.

Sus antecedentes

Si bien las autoridades aún no tienen claras las causas de este homicidio, revelaron que Gómez tiene anotaciones judiciales por los delitos de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes, lesiones personales y porte ilegal de arma de fuego, munición o parte de ella.