¿Qué Pasa?

Sicarios matan de 4 disparos a cobradiario en Las Malvinas

La víctima recibió los impactos de bala en la cabeza y en el brazo derecho.

Compartir en:
Por:

¡Las Malvinas amaneció caliente! Esa fue la frase que soltó un testigo que observó el asesinato de Edinson Yofreseen Vergara De Ávila, 29 años, la mañana de este sábado en ese barrio del suroccidente de Barranquilla.

Contó el testigo, que la víctima, quien se desempañaba como cobradiario, se encontraba en las afueras de una casa en la carrera 7 con calle 98, cuando dos hombres lo abordaron, siendo el parrillero quien sacó el arma y disparó en cuatro oportunidades.

“Edinson estaba allí sentado, mirando hacia la cancha cuando llegaron los tipos y le dispararon a la altura de la cabeza y salieron volando del lugar”, relató el testigo.

La víctima recibió los impactos de bala en la cabeza, y en el brazo derecho. Allí familiares y vecinos lo trasladaron hasta las instalaciones de la clínica San Ignacio donde falleció en momentos en los que cuando recibía atención médica.

Según la Policía el hombre no tiene registro de antecedentes en el aplicativo de Seguimiento y Control de Caos (SECAD); sin embargo, está pendiente reporte de Policía Judicial por el SPOA.

Los homicidas se transportaban en una motocicleta TVS, color negro, “Se alertaron las unidades en servicio para dar con la búsqueda y captura del sujeto responsable del hecho”, detalló la institución en su reporte preliminar.

La inspección técnica de cadáver estuvo a cargo de los agentes del CTI.