¿Qué Pasa?

Sicarios matan de un tiro en la cabeza a Brayan en Los Ángeles

Dos hombres en una motocicleta abordaron a Jesús Palomino Blanquicet en calle 115 con carrera 13 del mencionado barrio y le dieron muerte.

Compartir en:
Por:

Brayan de Jesús Palomino Blanquicet, de 27 años, murió en la mañana de este domingo. Los sicarios que lo mataron habían madrugado para cumplir con el encargo a bala.

Fue las 6:50 de la mañana cuando, mientras caminaba por la calle 115 con carrera 13 del barrio Los Ángeles1, dos hombres en una motocicleta abordaron a Palomino Blanquicet y le dispararon, desde atrás, en la cabeza, causándole la muerte inmediata.

En la calle, luego de que más autoridades hicieran la inspección y el levantamiento del cadáver de Palomino, los niños corrían y jugaban bajo el brillante sol de la mañana de este domingo, y señalaban sin ningún tipo de prevención la esquina donde la sangre seca indicaba el lugar del homicidio.

Según pudo conocer este medio, la víctima residía en Los Ángeles 2 y la Policía Metropolitana de Barranquilla, tras atender el caso, alertó a todas sus unidades para la localización y posible búsqueda de los responsables del hecho de sangre.

Aquí se habló de