Sicarios mataron al ‘bolita’ y a su novia
El titulo es:Sicarios mataron al ‘bolita’ y a su novia
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Alejandra Bohórquez López, de 18 años, fue asesinada a tiros y Jesús Alberto García Polo, de 26 años, alias ‘Bolita’, fue ultimado de seis balazos.
aldia_web
Redacción ALDIA

Sicarios mataron al ‘bolita’ y a su novia

7.6K

Doble homicidio causó el terror en las calles de Fundación (Magdalena).

La tranquilidad que había en el municipio de Fundación (Magdalena) fue perturbada por el accionar de sicarios que ingresaron ayer por la tarde en una vivienda y acribillaron a alias ‘Bolita’ y a su novia.

En el suelo de la casa quedó el cadáver de Jesús Alberto García Polo, de 26 años, quien recibió seis  balazos en la cabeza, pecho y espalda, mientras que Alejandra Bohórquez López, de 18 años, sufrió heridas en tórax, brazo y abdomen.

De acuerdo a lo reportado por la ciudadanía, el hecho ocurrió a las 5:00 p.m. de ayer en la urbanización Nueva Luz, cuando los pistoleros ingresaron a la casa y arremetieron contra sus ocupantes.

Las detonaciones alertaron a los vecinos, quienes se escondieron para no ser alcanzados por balas perdidas.

Después de la fuga de los sicarios, varias personas auxiliaron a Bohórquez López y en una patrulla de la Policía, que llegó a los pocos minutos, la trasladaron a la sala de urgencias del hospital San Rafael, pero la joven murió en cirugía.

Ante esta situación, las autoridades iniciaron un operativo de plan ‘candado’ para dar con la captura de los responsables pero no ha sido posible.

“Fue tremendo, se escucharon cerca de diez disparos. Luego vimos al sujeto huir en una moto y cuando ingresamos a la casa estaban los dos tirados en el piso”, aseguró un líder cívico.

Miembros del grupo de criminalística de la Sijín, de la Policía del Magdalena, fueron los encargados de realizar la inspección de los cadáveres.

Se conoció que alias ‘Bolita’, tenía antecedentes judiciales por porte ilegal de armas de fuego, extorsión y abuso de confianza. “Todo parece indicar que se trató de un ajuste de cuentas”, dijo la Policía.

Te puede interesar

Compártelo en: