¿Qué Pasa?

¡Sicarios mataron a ‘tico-tico’ y otro quedó herido de un tiro!

En jurisdicción de El Pando, sur de Santa Marta.

Compartir en:
Por:

Un hombre muerto y otro herido fue el resultado que dejó un ataque sicarial en el sur de Santa Marta.

Las autoridades identificaron a la víctima como Jesús Alberto Julio Hernández, alias Tico-Tico, quien alcanzó a ser llevado a un centro asistencial.

Por su parte el lesionado responde al nombre de José Manuel Ortega Luna, trabajaron del Asadero de la 30, fue impactado accidentalmente en el abdomen y fue trasladado a la clínica Bahía, donde permanece bajo observación médica.

El crimen se registró a la 1:45 de la tarde de este jueves, sobre la calle 30 con carrera 19, exactamente en una llantera.

Según la información preliminar de la Policía, alias Tico-Tico se encontraba arreglando una motocicleta en el lugar en mención, cuando llegaron dos individuos en motocicleta y el parrillero le propinó seis balazos. Fue llevado al IPC de María Eugenia, pero ya no tenía signos vitales.

Funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Investigación Criminal (Sijin), fueron los encargados de los actos urgentes e inspección judicial al cadáver, el cual fue enviado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la capital del Magdalena.

Aquí se habló de