¡‘Siete Libras’, la mujer asesinada en el doble homicidio de Puerto Colombia!
El titulo es:¡‘Siete Libras’, la mujer asesinada en el doble homicidio de Puerto Colombia!
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Angélica Robles Jiménez, de 46 años, fue baleada en el tórax y cuello.
aldia_web
Redacción ALDIA

¡‘Siete Libras’, la mujer asesinada en el doble homicidio de Puerto Colombia!

4.9K

Manuel Agustín González González y Angélica Robles Jiménez, víctimas mortales en balacera que también dejó un herido.

El orden público es caótico en Puerto Colombia. A las continuas denuncias por hurtos a mano armada, riñas y conflictos por tierras, ahora se suman los homicidios múltiples como el ocurrido la noche del pasado sábado en un sector de invasión, donde acabaron con las vidas de Manuel Agustín González González y Angélica Robles Jiménez, también conocida como ‘Siete Libras’.

El hecho de sangre ocurrió a las 8:30 p.m. en la carrera 1B con calle 11, invasión Colinas del Sol, zona enmontada conocida como Los Ciruelos.

“El atentado sucedió cuando estas personas se encontraban consumiendo sustancias alucinógenas en Los Ciruelos, donde  un sujeto que se desplazaba a pie, llega a este lugar y los impacta sin mediar palabra, huyendo del sitio de inmediato”, explicó la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Manuel Agustín González, de 65 años, recibió dos impactos de balas en la espalda, mientras que a Angélica Robles Jiménez, de 46 años, la lesionaron en el tórax y cuello. “La gente estaba normal, en la calle, con las cervezas y todo, como un sábado, de repente se escuchó la plomera, no quedó nadie, nada más los muertos”, dijo un testigo.

González y ‘Siete Libras’ murieron de forma inmediata. Efectivos del CTI levantaron sus cadáveres en la escena del crimen, del cual resultó herido en la pierna izquierda José Miguel Ariza Rivas, de 35 años, quien presenta dos anotaciones: tráfico de estupefacientes (27 de abril de 2012) y hurto (8 de noviembre de 2012).

Más sobre ‘Siete Libras’

Con respecto a Angélica Robles, ‘Siete Libras’, trascendió que se ganaba la vida como vendedora de pescado en la plaza de Puerto Colombia, pero por decisiones equivocadas terminó en el camino de las drogas.

La Policía informó que tenía una anotación judicial por el delito de lesiones personales que data del 7 de marzo de 2014.

“El crimen ocurre por una guerra de control territorial para la actividad del microtráfico. Las personas atacadas tenían antecedentes por consumo”, explicó la Policía. 

AL DÍA conoció que en 2017 una fundación informó sobre la rehabilitación de Angélica y su acercamiento al cristianismo; la mostró ejemplo de superación. Casi dos años después la muerte se la llevó.  

Van siete muertos

Según cifras de Medicina Legal, con los homicidios de Manuel Agustín González González y Angélica Robles Jiménez son siete los crímenes ocurridos en Puerto Colombia en lo que va de 2019: dos de ellos contra mujeres.

Denuncias de la comunidad

Habitantes de Puerto Colombia se comunicaron con AL DÍA y denunciaron que la inseguridad en el municipio es constante, “a cualquier hora del día te atracan, no importante dónde. Y ahora matan delante del que sea”.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: