¿Qué Pasa?

Sigue el balín bajito: ¡mataron a dos en Costa Hermosa!

La cifra de homicidios en Soledad llega a 19 en lo corrido de septiembre.

Compartir en:
Por:

Al negocio de Miguel llegaron dos sujetos en una motocicleta, pero no a cortarse el cabello, pues estos no eran clientes, sino sus verdugos.

Un doble homicidio a bala se registró en la noche de este sábado en Costa Hermosa, Soledad. Las víctimas mortales de la incursión sicarial fueron identificadas como Miguel Ángel Troncoso Arroyo, de 25 años, y Néider José Arenas Monsalve, de 22.

Los hoy occisos se encontraban a eso de las 6:30 p. m. en una barbería improvisada ubicada en la calle 18 con carrera 49A, del mencionado barrio, cuando fueron sorprendidos por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta color negro.

“El tripulante, sin mediar palabras, desenfundó un arma de fuego y los impactó”, indicó la Policía Metropolitana.

AL DÍA conoció que, al parecer, el atentado iba contra Troncoso, quien desempeñaba labores como barbero en dicho lugar y que, Arenas se encontraba en el sitio para motilarse.

Tras lograr su cometido, los antisociales se dieron a la huida con rumbo desconocido, mientras que los dos hombres fueron llevados a un centro asistencial.

Miguel recibió un proyectil en la región frontal del lado izquierdo, Néider fue impactado en la región intercostal del lado izquierdo. “Ambos fueron trasladados a la Clínica El Porvenir, donde ingresaron sin signos vitales”, aseveró la Policía.

Este medio dialogó con un familiar de Arenas, quien aseguró que “él se estaba peluqueando porque iba para un bingo de ‘Amor y Amistad’ y los sujetos dispararon al muchacho que motilaba y como él (Néider) se paró le dispararon y cayó al suelo. Cuando lo llevaron a la clínica ya había fallecido”.

Continuó: “Él trabajaba en una empresa de plásticos, apenas se iba a comprometer con la novia. Era un muchacho tranquilo, no le gustaba el trago ni nada de eso”.

Con este doble homicidio ya son 19 los perpetrados en lo que va corrido de septiembre en Soledad.

Por otro lado, la inspección técnica de los cadáveres estuvo a cargo del CTI. Las autoridades se encuentran adelantando las indagaciones respectivas para aclarar lo sucedido y dar con los responsables.