Siguen cayendo por abuso de menores
El titulo es:Siguen cayendo por abuso de menores
Foto detalle: 
Los capturados fueron identificados por la Policía como Raúl de Jesús Giraldo y Edwin Cantillo Domínguez.
aldia_web
Andrés Gaitán García

Siguen cayendo por abuso de menores

709

Las víctimas son dos jovencitas menores de 14 años.

Como Raúl de Jesús Giraldo y Edwin Cantillo Domínguez fueron identificados por la Policía los dos hombres capturados por presuntamente haber abusado sexualmente de dos jovencitas menores de 14 años. El reporte de la Policía señala que Domínguez era vigilante en un lugar que frecuentaban las menores a diario, y ofreciéndoles regalos se ganó su confianza.

Posteriormente en compañía de Giraldo las invitó a salir. Las autoridades señalan que mediante engaños y promesas falsas las adolescentes accedieron a la invitación, pero los sujetos aprovecharon para darles a consumir “licor y sustancias alucinógenas”, y después las abusaron sexualmente.

Raúl de Jesús Giraldo y Edwin Cantillo Domínguez les daban regalos a las jovencitas, y les manifestaban que si accedían a salir con ellos tendrían una mejor vida, indica el reporte de la Policía sobre el caso.

Giraldo y Cantillo Domínguez serán judicializados por acceso carnal abusivo con menor de 14 años. La Policía Nacional invitó a la comunidad a denunciar este tipo de hechos a la línea 123 o 112, bajo absoluta reserva de identidad.

Te puede interesar

Compártelo en: