¿Qué Pasa?

Siguen los actos de intolerancia: le parten el brazo por decir que no orine en la calle

Venezolano atacó a golpes en el barrio Andalucía a un señor de 45 años identificado como Giovanny de Avila.

Compartir en:
Por:

Un caso de intolerancia se registró en la Avenida Pedro de Heredia, a la altura del antiguo Departamento Administrativo de Tránsito, cuando la víctima identificado como Giovanny de Ávila, resultó gravemente herido al ser atacado por un venezolano que respondió violentamente al llamado de atención que le hizo De Ávila, al pedirle que hiciera sus necesidades en el parqueadero donde él se encontraba trabajando como vigilante.

“Yo le pide de buenas maneras que no se orinará ahí, porque eso trae malos olores para el parqueadero, pero el en vez de hacer caso me atacó, con un palo golpeándome en la cara, el brazo y todo el cuerpo”, aseguró la víctima.

Testigos del hecho aseguran que al ver al hombre herido, vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades y a un amigo de Giovanny quien lo trasladó hasta el Hospital Universitario del Caribe donde se encuentra hospitalizado a espera de una cirugía en su brazo derecho y en su rostro.

“Yo ingresé al quirófano, pero me sacaron porque llegó otro herido más grave, y sigo a la espera de ser operado en el día de hoy.”, comentó la víctima, quien pide justicia a las autoridades sobre su caso. Pues aseguró que el cuadrante de la Policía tiene conocimiento de quien fue el autor de ese cruel ataque y no entiende porque aún no ha sido capturado.

“Cuando llegó la policía, el que me atacó salió corriendo con la novia, un uniformado lo alcanzó y logró capturarlo, pero según me dicen ahora está en libertad y no me parece justo que mientras yo estoy en estas condiciones, él ande por la calle muy campante como si no hubiese pasado nada, definitivamente esos venezolanos, han venido es a perturbar la tranquilidad de la ciudad“

HABLA LA POLICÍA

Por su parte las autoridades aseguraron, que el presunto atacante fue dejado en libertad por que no se presentó una denuncia correspondiente respecto al caso en cuestión.

Sin embargo aseguraron, que la fuerza pública busca siempre el bienestar y la tranquilidad de la comunidad cartagenera e hicieron un llamado a la ciudadanía para que arreglen sus conflictos de manera pacífica, sin llegar a estos tipos de actos de intolerancia que afectan la integridad de las personas.

El presidente de la Junta de Acción Comunal Leandro Calvo, se refirió a este caso y pidió a las autoridades que les ponga freno a los venezolanos.

Con información de: Angélica María Cassiani Barrios.