Siguen los actos de intolerancia: turistas borrachos agreden a taxista
El titulo es:Siguen los actos de intolerancia: turistas borrachos agreden a taxista
Foto detalle: 
Julio Ceballos se recupera satisfactoriamente en su casa. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Siguen los actos de intolerancia: turistas borrachos agreden a taxista

254

Los tres turistas huyeron pero uno fue capturado por las autoridades.

Por defender a uno de sus colegas que estaba siendo agredido por turistas provenientes de la ciudad de Bogotá, terminó con una grave herida en la cabeza el taxista Julio Ceballos, de 42 años, en el sector turístico de Bocagrande.

El acto de intolerancia sucedió el pasado jueves hacia las 9:30 de la noche, cuando la víctima se encontraba en el parqueadero de la Clínica Santa Cruz de Bocagrande en compañía de su yerno, mientras esperaba noticias de su hija hospitalizada.

De repente, vio que otro taxista intentaba bajar de su vehículo a tres turistas bogotanos en estado de embriaguez que le venían echando el trago encima, pero cuando se bajaron comenzaron a dar golpes y patadas al conductor.

Ceballos, en un acto de solidaridad, les dijo que lo dejaran tranquilo y que no era justo que fueran tres contra uno, lo cual no les gustó a los agresores que se fueron pero volvieron minutos más tarde para tomar represalias, ya que uno de ellos trajo envuelta en una camiseta una varilla con la cual le pegó un fuerte golpe en la cabeza a Julio, dejándolo gravemente herido en el suelo.

La víctima fue trasladada por su cuñado hasta la Clínica de Bocagrande donde le tomaron 8 puntos de sutura. Los tres turistas huyeron pero uno fue capturado por las autoridades.

LOS TAXISTAS PIDEN MÁS SEGURIDAD

Félix Barrios, presidente del gremio de taxistas de Cartagena, Sincontaxcar, convocó una reunión con la Policía para establecer acciones contra estos hechos y que aunque los agresores sean turistas deben responder ante la ley por este delito.

También solicitan más seguridad, ya que en los últimos 2 meses se han presentado 62 casos de agresiones con arma cortopunzante contra los taxistas.

Con información de: María Victoria Díaz Payares.

Te puede interesar

Compártelo en: