Sijín captura a pareja con material bélico
El titulo es:Sijín captura a pareja con material bélico
Foto detalle: 
Les encontraron armas, proveedores, cartuchos y equipos de comunicaciones.
aldia_web
Redacción ALDIA

Sijín captura a pareja con material bélico

990

En el barrio San José de Maicao

Unidades de la Sijín de la Policía Nacional allanaron una vivienda en el barrio San José de Maicao, en la que encontraron armas de fuego y municiones y además capturaron a dos personas.

Según la Policía, tras varios meses de investigaciones y seguimiento lograron identificar el inmueble sobre el cual tenían serios indicios de que era ocupado por personas involucradas en actividades ilícitas.

Durante el operativo, hallaron en el lugar una pistola Prieto Beretta, calibre nueve milímetros, ocho proveedores, 133 cartuchos nueve milímetros, seis radios de comunicaciones y cuatro teléfonos celulares de diferentes marcas.

De los capturados se supo que fueron identificados como Juan Carlos González y Nohemí Pérez González, ambos de nacionalidad venezolana.

Estas personas están siendo procesadas por el delito de fabricación, tráfico y porte de arma de fuego y municiones, entre tanto las investigaciones continúan ya que las autoridades buscan determinar si están relacionado con una banda delincuencial, y cuál era el objetivo con todo el material bélico incautado.

Sigue la investigación

Las autoridades buscan determinar si estas personas hacen parte o están al servicio de un grupo delincuencial, y el objetivo de todo el material incautado.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: