¿Qué Pasa?

¡Silenciaron a bala a ‘Pito’ en Aguachica!

El hecho está siendo investigado por parte del CTI de la Fiscalía.

Compartir en:
Por:

Un habitante en condición de calle identificado como Álvaro Mogollón Vega, fue asesinado a bala en hecho registrado en el barrio Paraíso, en el municipio de Aguachica, al sur del Cesar.

De acuerdo a las primeras informaciones, Mogollón Vega, conocido como ‘Pito’, de 22 años, fue abordado por sujetos desconocidos los cuales sin mediar palabra alguna le dispararon hasta segarle la vida, dejándolo tendido detrás del colegio Alfonso López de esa localidad.

“Nadie observó nada, se está en la verificación de lo sucedido. Lo que se dice es que esta persona era de Aguachica. Se recolectan datos de lo sucedido y algunos testimonios entre la comunidad”, señaló una fuente judicial a este medio de comunicación.

La comunidad al observar el cuerpo de la víctima, de manera inmediata dio aviso de lo sucedido a las patrullas del cuadrante, las cuales se acercaron y acordonaron la zona.

Una vez avisados del caso, funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía arribaron a la zona al sitio e hicieron posible la inspección técnica al cadáver, trasladándolo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal en Aguachica, para la necropsia de rigor.

“Esperamos que las autoridades puedan dar con la captura de los sujetos que cometieron hecho, ya se están verificando algunas cámaras de seguridad”, comentó la fuente. Cabe mencionar que el occiso presentaba anotaciones por el delito de tráfico y porte de estupefacientes.