‘Simpson’ habría asesinado a José por delatarlo
El titulo es:‘Simpson’ habría asesinado a José por delatarlo
Foto detalle: 
José Aldemar Parra Arenas tenía 38 años. | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

‘Simpson’ habría asesinado a José por delatarlo

3.3K

El hombre fue asesinado en Villa Concord, Malambo. Había pagado una condena por extorsión.

Tres meses tenía  José Aldemar Parra Arenas de haber salido de la cárcel luego de pagar un año de condena por el delito de extorsión.

Hacia las 8 de la noche del martes anterior, el hombre de 38 años ayudaba a su mamá en el negocio de fritos ubicado en la calle 28A # 18-03 Villa Concord 2, cuando un hombre con arma en mano le disparó en múltiples ocasiones y luego se dio a la huida.

Según relató una sobrina de Parra Arenas, que omitió su nombre, el hombre se encontraba subiendo un bulto de papas al segundo piso de la casa de su mamá, cuando se escucharon varios disparos. “Él cuando escuchó gritó enseguida ¡‘los niños’!, pero cuando salí lo encontré tirado debajo de las escaleras”, dijo la joven.

Los familiares dijeron que vieron a un sujeto bajando por la calle con un arma de fuego en la mano quien vestía un suéter blanco, jean azul, gorra negra y bolso negro sin más datos.

El hombre se subió a una moto negra que lo esperaba cerca al lugar y huyó.

Según la información entregada por la Policía, el homicida de Parra Arenas sería un hombre a quien identifican en el barrio con el alias de Simpson y la hipótesis que se maneja es un posible ajuste de cuentas porque la víctima lo habría delatado con la Sijín.

Las autoridades establecieron que José Aldemar presentaba dos anotaciones judiciales por extorsión de 2017, inasistencia alimentaria también de 2017 y dos por lesiones personales de 2011 y 2017.

 La víctima, quien recibió varias heridas de arma de fuego y murió en el lugar de los hechos, se dedicaba a conducir un tractocamión.

Autoridades investigan quiénes estarían tras este homicidio.

Te puede interesar

Compártelo en: