Sin bajarse de la moto, un pistolero lo mata de un tiro
El titulo es:Sin bajarse de la moto, un pistolero lo mata de un tiro
Foto detalle: 
Güette De León murió de manera instanánea por el balazo que le propinaron en el lado derecho de la cabeza. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Sin bajarse de la moto, un pistolero lo mata de un tiro

884

La víctima también iba en una motocicleta.

Al mejor estilo de una película de acción, el parrillero de una motocicleta en movimiento acabó con la vida de un hombre que también se movilizaba en uno de estos vehículos.

Dos sujetos en moto interceptaron a las 2:45 de la tarde de ayer en la carrera 24 con la calle 86, barrio El Por Fin, a Alfredo Rafael Güette De León, de 47 años, quien iba en una moto Suzuki de color negro, y placas ZTI-21C.

El sujeto que le disparó lo hizo sin bajarse de la moto en la que se movilizaba. El tiro fue preciso. El proyectil impactó a Güette De León en la región parietal, lado derecha y murió de manera instantánea.

El cadáver quedó a un lado de la moto que conducía. La Policía al verificar su número de cédula en el Sistema Pena Oral Acusatorio (SPOA), confirmó que la víctima tenía una anotación judicial por el delito de falsedad personal del 12 de octubre de 2010.

Al lugar llegó una patrulla de la Policía del Cuadrante que pidió apoyo a la Central para capturar a los homicidas. Sin embargo, estos no fueron localizados. Agentes de la Sijín iniciaron el análisis de las cámaras de seguridad del sector donde ocurrieron los hechos para establecer las identidades de los asesinos, labor que se dificultará porque llevaban puestos cascos de seguridad.

Sobre los móviles de este nuevo homicidio las autoridades barajan varias hipótesis. La más clara es que podría tratarse de un ajuste de cuentas, porque a la víctima no le robaron sus pertenencias. “Fueron directo a matarlo. No hubo intercambio de palabras, lo interceptaron y lo asesinaron”, dijo una fuente policial vinculada a la investigación del caso.

Te puede interesar

Compártelo en: