Sin piedad: tres tiros en la cabeza al ‘Diablo’
El titulo es:Sin piedad: tres tiros en la cabeza al ‘Diablo’
Foto detalle: 
Breiner Navarro Villamizar era soltero y sin hijos. | Al Día
aldia_web
Andrés Gaitán García

Sin piedad: tres tiros en la cabeza al ‘Diablo’

1.2K

Breiner Navarro Villamizar murió instantaneamente.

Ningún tipo de contemplación, ni piedad, tuvieron los pistoleros que acabaron con la vida de Breiner Enrique Navarro Villamizar, de 21 años, quien fue víctima de un atentado cuando caminaba por la carrera 1G con calle 53B.

Testigos dicen que sin bajarse de la moto el parrillero le pegó tres certeros disparos en la cabeza a Navarro Villamizar, quien era conocido en la zona con el siniestro apodo del ‘Diablo’.

Los hechos ocurrieron a las 7:30 de la noche de este viernes. Navarro Villamizar murió en el acto, ahí, en ese piso quedó el segundo hijo de Yolanda Villamizar.

“Me lo mataron a seis cuadras de su casa, él nunca nos dijo que tuviera problemas o amenazas, vivía aparte, era muy independiente”, manifestó la mujer, antes de ingresar a Medicina Legal.

Navarro Villamizar se dedicaba a vender verduras en un carro de mula, era soltero y no deja hijos. Tenía un antecedente por porte ilegal de armas del pasado 6 de mayo.

 El coronel Jesús de los Reyes, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, pidió a la comunidad suministrar información para esclarecer este caso.

Te puede interesar

Compártelo en: