Siniestro vial bajo la lluvia: un muerto y 25 heridos
El titulo es:Siniestro vial bajo la lluvia: un muerto y 25 heridos
Foto detalle: 
Nayfer Amaury Meza García, de 22 años, víctima mortal.
aldia_web
Luis Miguel Arango

Siniestro vial bajo la lluvia: un muerto y 25 heridos

304

El accidente ocurrió en la vía entre el corregimiento Molineros y Sabanalarga.

Un lamentable accidente de tránsito ocurrió a las 2:45 de la tarde de ayer en la vía entre el corregimiento Molineros y Sabanalarga. Un bus de la empresa Expreso Brasilia se volcó, y perdió la vida una persona y 25 resultaron heridas.

Las autoridades identificaron a la víctima mortal como Nayfer Amaury Meza García, de 22 años, natural de Barranquilla. Los sobrevivientes fueron trasladados a diferentes clínicas del departamento atlanticense.

“Las hipótesis que estamos manejando es que el conductor pierde el control del vehículo debido a una imprudencia. El bus se va sobre la carretera ocasionando el volcamiento lateral, en el que desafortunadamente perdió la vida de un joven y 25 personas están siendo valoradas por algunas lesiones que no son de consideración. Se encuentran en las clínicas Santa Ana de Baranoa y Campbell”, dijo el comisario Gary Gordillo, comandante (e) de la Policía de Carreteras del Atlántico.

El bus tiene matrícula STS 593, con número interno 6627. Cubría la ruta Barranquilla-Cartagena.

COMUNICADO DE BRASILIA

“Expreso Brasilia S.A. lamenta pro fundamente el accidente registrado en la tarde de hoy (viernes) en la Vía La Cordialidad, entre el corregimiento de Molineros y Sabanalarga, donde un bus afiliado a la compañía sufrió volcamiento lateral en hechos que son materia de investigación”, precisó la firma transportadora.

“La empresa expresa sus sentidas condolencias a los familiares del pasajero fallecido y está muy atenta con la evolución de las personas que resultaron lesionadas, quienes están siendo atendidas en centros asistenciales cercanos”, continuó.

“El bus cubría la ruta Barranquilla Cartagena con 37 pasajeros a bordo. Se está brindando el apoyo necesario a las autoridades para ayudar a esclarecer las circunstancias de este hecho”, finalizó la compañía.

Te puede interesar

Compártelo en: