Siniestro vial en Piojó: alcalde se estrella contra una vaca y resulta herido
El titulo es:Siniestro vial en Piojó: alcalde se estrella contra una vaca y resulta herido
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Siniestro vial en Piojó: alcalde se estrella contra una vaca y resulta herido

435

El mandatario municipal se movilizaba en compañía de otra persona que también presenta lesiones. Ambos están recluidos en un centro asistencial de Barranquilla.

Sobre las 7:50 de la noche de este viernes se registró un accidente de tránsito en el kilómetro 4 de la vía que de Piojó conduce Juan de Acosta, más exactamente en el sector del Bajo Piojó.

Las primeras informaciones entregadas por la Policía del Atlántico indican que el alcalde Wilmer Enrique Jiménez Torregrosa se movilizaba en compañía de un hombre identificado como Joaquín Rafael Utria Hernández a bordo de una camioneta negra marca Mazda de placas MXL-558 cuando colisionaron contra una vaca que se encontraba cruzando la carretera.

Al parecer, el alcalde, quien conducía el vehículo, intentó esquivar el semoviente, pero aun así la golpeó con el costado derecho del carro, causando graves daños al automotor.

Tanto el burgomaestre como el hombre que lo acompañaba resultaron heridos y fueron trasladados inicialmente a la clínica Reina Catalina de Baranoa y más tarde remitidos a la clínica Jaller en Barranquilla debido a sus lesiones.

Jiménez Torregrosa presenta trauma cerrado de tórax mientras que Utria Hernández tiene trauma en el brazo derecho, ninguno reviste mayor gravedad. Sin embargo, continúan en observación médica.

 

Te puede interesar

Compártelo en: