Sobrino mata a su tío en medio de una pelea mientras tomaban
El titulo es:Sobrino mata a su tío en medio de una pelea mientras tomaban
Foto detalle: 
Los familiares de las dos personas implicadas en este hecho pidieron prudencia a los medios de comunicación de la ciudad y a las autoridades esclarecer este crimen. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Sobrino mata a su tío en medio de una pelea mientras tomaban

4.3K

Diferencia familiar terminó en tragedia.

Un momento familiar terminó en tragedia después de que dos integrantes de una misma familia protagonizaron una acalorada discusión que cobró la vida de uno de los dos parientes. La víctima mortal de este hecho fue identificada por las autoridades como Guillermo Céspedes Pérez, de 50 años, conductor de profesión, quien según la Policía, recibió una herida con arma blanca a la altura del pecho, propinada al parecer por su propio sobrino, identificado como Wilfrido Batista, quien presuntamente fue el culpable del ataque que terminó con la vida del tío.

Los hechos que rodean este crimen sucedieron en horas de la madrugada del domingo, en el barrio El Pozón, cuando los dos hombres departían en una tienda cercana a su vivienda. Cuentan familiares de los implicados en el hecho, que de un momento a otro tío y sobrino empezaron a discutir, sin una razón aparente.

“Parece que fue por una pendejada de un reclamo por un problema viejo. Ellos estaban sentados tomando cerveza. De pronto se pusieron de pie y empezaron a empujarse uno al otro y a forcejear, pero nadie pensó que ese pelado, que además vivió con su tío toda la vida en la misma casa, le iba a dar esa puñalada así no más como si fuera un extraño que no le importaba. Hasta donde yo sé, ellos no tenía problemas, es la primera vez que sé que discutían”, explicó un hermano de la víctima y tío del presunto culpable.

Luego del hecho Céspedes Pérez fue conducido hasta la Clínica San Juan de Dios, ubicada en el barrio El Bosque.

LAS AUTORIDADES

Por su parte, la Policía aseguró que están tras la pista de Batista que se dio a la huida y es el presunto responsable del homicidio de su tío. A la vez, pidieron a las familias cartageneras más prudencia y tolerancia a la hora de arreglar sus diferencias personales.

TOMEN LAS COSAS CON CALMA

Las autoridades de Policía de la ciudad hacen un llamado a la tolerancia a la comunidad cartagenera, inidicando que la capital de Bolívar es una de las ciudades con más casos de homicidio por intoleracia y violencia intrafamiliar en nuestro país.

Te puede interesar

Compártelo en: