¿Qué Pasa?

Socializan campaña antiextorsión a comerciantes de Malambo

El Gaula de la Policía les entregó recomendaciones para evitar ser víctimas de ese flagelo.

Compartir en:
Por:

Con el propósito de reducir y prevenir los delitos de extorsión en el municipio, la Alcaldía de Malambo, a través de la Secretaría de Gobierno y el grupo Gaula Antiextorsión, socializaron la campaña ‘Yo no pago, yo denuncio’ de la Policía Nacional, con los representantes de establecimientos nocturnos en Malambo.

Durante el encuentro se brindaron recomendaciones por parte de las autoridades sobre medidas de seguridad, instrucciones y líneas de atención con el fin de incentivar la denuncia de este flagelo y evitar que este gremio siga siendo víctima de estos delitos.

https://www.aldia.co/mundo-serio/consejo-extraordinario-de-seguridad-en-...

Hay que recordar que hace unos días se llevó a cabo en el municipio un consejo extraordinario de seguridad, encabezado por el alcalde Rumenigge Monsalve, en el que se tocó el tema de inseguridad que reina en el municipio.

En el mismo, representantes de la Policía Nacional, el Ejército y la Fuerza Aérea se comprometieron a brindar más y mejores resultados relacionadas con la desarticulación de bandas delincuenciales dedicadas a la extorsión y al microtráfico en el municipio.

Aquí se habló de